Saltar al contenido

Nintendo no bajará el precio de la Wii U

Wii UAsí como leen en el título Nintendo no bajará el precio de la Wii U porque según ellos la tienen a un precio por debajo de su coste, si bien es cierto el precio de la Wii U es un poco elevado cabe mencionar que sus componentes y los juegos que hay para esta consola portátil hace que eso valga la pena, es un hecho para Nintendo que la Wii U ha dado mucho éxito desde su lanzamiento y piensa aprovechar eso al máximo y bajar el precio en estos momentos no le ayuda en nada.

Por el momento Nintendo no se plantea bajar el precio de la Wii U aunque tampoco es algo perdido y puede darse más adelante, pero por el momento se queda en el precio que actualmente tiene, según Nintendo la Wii U llego con el único motivo de mejorar la linea y no se puede comparar con la Wii la cual sabemos que su éxito es bastante alto ya que su publico es bastante llamativo, así que ya saben que por el momento el precio de la Wii U se mantiene igual sin ningún tipo de cambio.

En este año se han visto muchos lanzamientos y promesas de juegos para esta consola por lo que si aún no tienes la tuya se te recomienda totalmente ya que es una de las mejores consolas portátil que existen actualmente en el mercado compitiendo con la PS Vita, Nintendo asegura que la Wii U estará arriba durante un buen tiempo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 01). Nintendo no bajará el precio de la Wii U. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/nintendo-no-bajara-el-precio-de-la-wii-u/.