Saltar al contenido

No habrá DEMO de Tomb Raider antes de su lanzamiento

Tomb Raider 2013Tomb Raider es el juego de aventura más esperado de este año, pero Crystal Dynamics ha dado una noticia bastante fuerte para todas las personas y es que no habrá DEMO de Tomb Raider antes de su lanzamiento, simplemente porque no quieren arruinar la historia de este juego y mantener un poco de suspenso en todos los jugadores que están esperando este juego con muchas ansías, se habla sobre un DEMO pero hasta después de que halla pasado su lanzamiento aunque aún sin fecha exacta.

Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento para inicios de mes de Marzo por lo que podemos decir que su DEMO puede estar disponible algunas semanas después de que este ya halla sido comprado, Crystal Dynamics lo ha anunciado desde su cuenta de Twitter oficial y es que no piensan en destrozar la historia que tanto tiempo han pasado haciendo para que todos queden totalmente satisfechos y claro ofrecer totalmente calidad.

Para quienes no saben, puedo decirles que Tomb Raider cuenta con un modo multijugador en donde podrán cumplir con una serie de misiones las cuales solo podrán ser completadas con la ayuda mutua, el 5 de Marzo estará disponible Tomb Raider y esperamos que se encuentre lleno de misiones de dificultad para poder demostrar nuestra habilidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 01). No habrá DEMO de Tomb Raider antes de su lanzamiento. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/no-habra-demo-de-tomb-raider-antes-de-su-lanzamiento/.