Saltar al contenido

No habrá mas DLC para Guitar Hero ni DJ Hero

Ha habido un debate considerable en la red sobre el estado de la franquicia Guitar Hero. Gracias a «la disminución continua en el género de la música», Activision anunció ayer que planea no sólo «suspender el desarrollo de su juego Guitar Hero para el 2011″, sino también a «disolver la unidad de negocio de Activision Publishing de Guitar Hero«. Pero ¿qué pasa con la franquicia de DJ Hero, y el prometedor DJ Hero 3D, te preguntarás? «Vamos a lanzar juegos sin música nueva o de skateboarding,» dijo el CFO, Thomas Tippl de este año. Sin duda, parece que la franquicia está muerta, pero algunos insisten en que es simplemente tomar un año sabático. Van a seguir haciendo DLC, ¿verdad?

¿No?

«Daremos a conocer el tema previamente anunciado DLC y paquetes de mezcla para febrero, pero – por desgracia,» una respuesta Preguntas en los estados de sitio web oficial de DJ Hero, «no vamos a poder lanzar nuevos paquetes de contenido descargable más allá de lo que ya tenemos.» La pregunta en concreto preguntó: «¿Todavía va a hacer nuevo contenido descargable para Guitar Hero/DJ?» Por supuesto, DLC existentes seguirán estando disponibles (por ahora) y los juegos existentes seguirán estando disponibles en las tiendas (por ahora).

Tal vez lo más revelador es que una pregunta del FAQ se duplicó en dos ocasiones, al principio y al final, y la respuesta oficial con un mensaje más ominoso. «¿Significa esto que ya no habra mas Guitar (y / o DJ) Hero?», Se pregunta … dos veces. «En los últimos dos años, hemos visto un rápido descenso en el género de la música, y por desgracia, en base a la demanda actual, simplemente no podemos seguir haciendo rentable estos juegos dada la concesión de licencias y los considerables costos de fabricación.»

Como medio de puntuacion, que suena muy definitivo, ADIÓS GUITAR HERO.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 02). No habrá mas DLC para Guitar Hero ni DJ Hero. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/no-habra-mas-dlc-para-guitar-hero-ni-dj-hero/.