Saltar al contenido

Nokia apoya Ovi – Store

ovi-storee

Nokia acaba de declarar que, en adelante, su prioridad de cara a intentar competir con el brutal éxito que Apple ha tenido con su App Store, será hacer todo lo posible por mejorar sus ventas. De esta forma, la compañía ha decidido dar todo el impulso posible a su Ovi Store, lo cual significará que para 2010 la marca N – Gage y todos sus juegos desaparecerán.

Con todo, los usuarios que estén disfrutando del servicio no deben preocuparse, ya que la extinción del servicio será algo gradual, de tal manera que a lo largo del próximo año seguirán en marcha las opciones de comunidad, y la tienda seguirá abierta, con toda probabilidad, hasta el mes de septiembre.

Y es que N – Gage llegó al mercado allá por el año 2003, buscando unificar en un mismo dispositivo los conceptos de teléfono móvil y videoconsola, cosa que no acabó de conseguir por completo. En el año 2008, Nokia relanzó la marca, pero en esta ocasión lo hizo con el objetivo de tener una plataforma para distribuir juegos en varios de sus teléfonos móviles, y ya no con la misma filosofía con la que había trabajado en los últimos tiempos.

Hace unos días, un portavoz de Nokia salía al paso a otros rumores que ya se estaban produciendo, y comentaba: «La Ovi Store será el nuevo núcleo para todos los juegos para móviles que Nokia y otras editoras ofrezcan de ahora en adelante. Ya no publicaremos más juegos para la plataforma N – Gage».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Nokia apoya Ovi – Store. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/nokia-apoya-ovi-store/.