Saltar al contenido

Novedades en Guitar Hero

Bobby Kotick ha declarado públicamente que Activision Blizzard y Guitar Hero ni siquiera van a preocuparse de la posibilidad de que las consolas desaparezcan algun día ya que, según ha comentado en la Deutsche Bank Securities Technology Conference de San Francisco, no sería descabellado pensar en más juegos de la saga Guitar Hero que no necesitasen de ellas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AjW0-1hpdm8&feature=related[/youtube]

La noticia, que ha causado un gran impacto mediático, no deja de sorprender a los seguidores de este juego, que tal vez pronto puedan disfrutarlo a través de un hardware que no sea la videoconsola a la que estamos acostumbrados, aunque sí se mantendrían, en principio, lo periféricos habituales (la guitarra, por ejemplo).

La última entrega del juego, Guitar Hero 5, llegó recientemente a las tiendas, y está causando sensación tanto entre la crítica como entre los apasionados del género, que ven con buenos ojos las múltiples mejoras tanto en la jugabilidad como en la versatilidad de este nuevo proyecto. La compentencia, en todo caso, está siendo dura en esta ocasión, ya que la compañía Electronic Arts también ha lanzado The Beatles Rock Band, que todavía no ha alcanzado cotas tan elevadas de popularidad.

Guitar Hero 5 mantiene la tónica general de todos las ediciones anteriores, incorporando más temas, y manteniendo uno de los rasgos más atractivos de siempre, que es la posibilidad de elegir entre todos los instrumentos que configuran la banda. Pero hay más, ya que en esta ocasión no tendremos que limitarnos, en el modo multijugador, a tocar uno sólo un instrumento, ya que podremos, por ejemplo, disfrutar de dos baterías al mismo tiempo, lo cual era un defecto de los juegos anteriores. Además, con la incorporación de un nuevo modo (modo fiesta), nuestros amigos podrán jugar con nosotros en cualquier momento, uniéndose a lo largo de la canción al tema que estemos interpretando.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Novedades en Guitar Hero. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/novedades-en-guitar-hero/.