Saltar al contenido

Novedades en las tiendas

the_last_guardian_001

Como había sido anunciado hace unos meses en la Press Conference de Sony en el E3 2009, y también revelado a través de unos trailers oportunamente difundidos, se podrá encontrar en las tiendas a partir del día 15 de Septiembre el juego para PlayStation 3 The Last Guardian.

El Team Ico, pone a disposición del público un juego donde se han extremado las consideraciones sobre los gráficos, trabajando sobre las texturas y la producción visual. El resultado son deslumbrantes imágenes de extrema belleza, cuya producción artística es obra del aclamado creador nipón Fumito Ueda. El tema principal es la amistad entre un niño y una bestia. Está basado argumentalmente en Ico y Shadow of the Colossus, aunque esta nueva versión promete dar una nueva vuelta de tuerca en cuanto a ambientación y musicalización.

También es hora de ir preparándonos para el esperado y tan comentado lanzamiento del Guitar Hero 5, que se podrá adquirir a partir del 11 de Septiembre. Este clásico reaparece con una nueva versión que incluirá al desaparecido Kurt Cobain, interpretando Smells like Teen Spirit y Lithium, sus dos éxitos principales, según anticipó recientemente Activisión.

La aparición de Kurt Cobain se debe a que recientemente se ha destrabado el largo conflicto legal que Activisión venía manteniendo con Universal Publishing, y con la viuda, Courtney Love, y el baterista Dave Grohl, quienes todavía no habían dado visto bueno a la movida.

Otra novedad, según anticipó en un comunicado de prensa Activision, es que los usuarios podrán importar 35 canciones de Guitar Hero World Tour a cambio de 280 puntos en Xbox Live y 3,50$ en PlayStation Network. Más tarde en Otoño, las canciones de Guitar Hero Smash Hits podrán ser importadas también. El Guitar Hero 5 estará disponible para Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Novedades en las tiendas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/novedades-en-las-tiendas/.