Saltar al contenido

Nuevo trailer de Dragon’s Dogma pinta épico

Un nuevo video de Dragon’s Dogma se publica a continuación, y que muestra escenas in-game de la demo se nos mostro en Captivate el mes pasado. Mira el video más abajo cortesía de Gamespot. Dragon’s Dogma está previsto para PS3 y Xbox 360 a principios de 2012.

Para quien no lo sepa, Dragon’s Dogma es la nueva promesa de la compañía Capcom, del cual hasta ahora no sabemos mucho, pero si sabemos que será un mundo abierto donde probablemente tendremos una historia que desarrollar. Tendremos batallas con seres míticos y magníficos, como el Grifo gigante que se muestra en video, y tendremos que hacer hazañas junto a nuestros acompañantes para lograr destruirlo. El video es impresionante, y si el juego cuenta con un cooperativo online y algún modo multijugador, podría llegar a ser un juego sumamente épico, disfrutemos el video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q7kFhryQabk[/youtube]

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Nuevo trailer de Dragon’s Dogma pinta épico. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/nuevo-trailer-de-dragon%e2%80%99s-dogma-pinta-epico/.