Saltar al contenido

Nuevos datos sobre un nuevo Tomb Raider

Square Enix ha levantado la tapa en su nueva visión de uno de sus mayores franquicias, anunciando Tomb Raider, un cuento de origen que se remonta a los orígenes de Lara Croft. Una obra de arte revela una Lara que es muy diferente a la que la fachada de los juegos de Tomb Raider desde 1995, parece mucho más joven y mucho más sucia, sin dejar de ser atractiva sin duda, a la premisa del nuevo juego. La promesa de contar la historia de la primera aventura de Lara, Tomb Raider tiene la heroína y cordones de ella en una playa donde es «por su cuenta pero no solo, con el énfasis dice que en la supervivencia”.

«Olvida todo lo que sabía sobre Tomb Raider«, dijo el jefe del estudio desarrollador de Crystal Dynamic, Darrell Gallagher. «Esta es una historia de los orígenes que crea Lara Croft y la lleva en un viaje de carácter que define como ninguna otra.» La última gran aparición de Lara en las consolas fue en Tomb Raider Underworld, aunque ella ha tenido una salida más diminuta en Lara Croft y el Guardián de la Luz, que fue bien recibido cuando se puso en marcha este año.

No hay palabra en las plataformas o las fechas de lanzamiento, pero esperamos más detalles a través del filtro como primera mirada Game Informer comienza a obtener correctamente disecados, sin duda alguna buena noticias a los fanáticos y no cabe duda que a pesar de la mugre y las magulladuras, Lara se ve mejor y más atractiva que nunca.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 12). Nuevos datos sobre un nuevo Tomb Raider. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/nuevos-datos-sobre-un-nuevo-tomb-raider/.