Saltar al contenido

Nuevos mapas para multijugador de Killzone 3

En caso de que necesites una razón más para seguir jugando Killzone 3, pronto tendrá nuevos mapas multijugador a través de los cuales jugar. Steel Rain se estrenará mañana en Europa en la PlayStation Store. Norteamérica los obtendrá  en sus manos para sus jugadores el 12 de abril.

Los mapas, inspirada en la campaña para un solo jugador, incluyen Junkyard, un «mapa de guerra de guerrillas que ve Jetpacks y Exoesqueletos choque en un centro de procesamiento de basura empapada por la lluvia, y armas Stahl, un mapa Warzone estilo único, situado en la planta de producción de un de las mayores plantas de fabricación de armas «, según el funcionario Killzone 3 blog.

El paquete le costará € 4.99 en Europa y $ 4.99 en América del Norte. Miembros PlayStation Plus puede tenerlo de forma gratuita durante el primer mes de su lanzamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GdmQSH7_LGc[/youtube]

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Nuevos mapas para multijugador de Killzone 3. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/nuevos-mapas-para-multijugador-de-killzone-3/.