Saltar al contenido

Otra vez, Spiderman, llega a nuestras consolas.

 

El increíble hombre araña no solo ha visto una vez mas la luz a través de una nueva película, si no que, prácticamente en simultaneo, se ha desembarcado en nuestras Xbox 360 con un juego que nos robará largas horas, por lo atractivo de su historia y sus increíbles gráficas.

El Lagarto será el enemigo principal de este nuevo juego, tan interesante y atrapante como los anteriores, y se destacará por su gran cantidad de opciones de exploración en espacios abiertos, como así también por las combinaciones de golpes que podremos realizar para derrotar a nuestros enemigos de turno.

Tal como ha sucedido en el juego de Hulk, podremos encontrar gran cantidad de páginas de comics desparramadas por la ciudad y muchas sorpresas, lo que harán que la exploración exhaustiva rinda frutos para los jugadores que dediquen su tiempo a intentar resolver hasta el último enigma de cada juego que llega a sus manos.

Rhino y Escorpión también estarán presentes para buscar hacer pasar un mal rato a nuestro héroe, pero estará una vez mas en nuestras manos el lograr que la historia tenga un final feliz y nuestro querido hombre araña no sea derrotado por las fuerzas del mal.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Otra vez, Spiderman, llega a nuestras consolas.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/otra-vez-spiderman-llega-a-nuestras-consolas/.