Saltar al contenido

Pac-Man: Un clásico que siempre se reinventa

pac man

Corría el año 1980, y los juegos de video arcade ya eran algo que gustaban y mucho a toda una generación de jóvenes, cuando la empresa Namco lanzó al mercado el Pac-Man.

Aún hoy vigente, dado que no solo aparece como personaje invitado en grandes juegos, como ser el próximo a estrenarse Mario Kart Arcade GP DX, si no también en constantes reinvenciones de los clásicos laberintos llenos de fantasmas que persiguen a nuestro héroe amarillo con forma de pizza.

Desde aquel distante año 1980 hasta hoy, han salido cantidad de juegos de Pac-Man, siendo el último Pac-Man & Galaga Dimensions, un juego diseñado para Nintendo 3DS en el año 2011 que nos deja disfrutar de estos dos grandes clásicos en nuestra consola portátil.

Sin lugar a dudas, los clásicos generan nostalgia, y esa nostalgia es la que nos hace querer tener en nuestros hogares un arcade clásico ó, de no poder, una copia moderna de Pac-Man con la que buscar el puntaje perfecto, esos casi inalcanzables 3.333.360 puntos que solo los grandes jugadores han logrado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 03). Pac-Man: Un clásico que siempre se reinventa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/pac-man-un-clasico-que-siempre-se-reinventa/.