Saltar al contenido

Plants VS Zombies: Defiende tu jardín de todos los zombies

Plants VS Zombies para PC

Plants VS ZombiesSe puede decir que Plants VS Zombies es uno de los mejores juegos de plataformas que incluyen a los muertos vivientes y es que ahora podrás defenderte utilizando varios tipos de plantas las cuales podrás ir teniendo conforme avanzas en el juego, al inicio será demasiado fácil ya que te van enseñando como utilizar y para que sirven las plantas por lo que ya luego viene lo más difícil y por lo cual tienes que mantener un buen ritmo para no perder.

Es un juego ideal para quienes buscan algo simple pero que mantiene a cualquiera durante horas jugando y es por eso que ahora tendrás la oportunidad de poder hacerlo en Plants VS Zombies aunque para poder jugarlo deberás de pagar ya que por el momento te lo vengo presentando en modo DEMO para que pruebes las primeras misiones y ya luego decidas si vale la pena comprarlo o no.

Las gráficas son las ideales para este juego ya que contiene simplicidad pero también un toque de originalidad y es esto lo que mantiene a las personas jugando sin aburrirse tan fácil en todos los niveles y recuerda defender tu jardín de todos los zombies que aparecen en el juego.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Plants VS Zombies: Defiende tu jardín de todos los zombies. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/plants-vs-zombies-defiende-tu-jardin-de-todos-los-zombies/.