Saltar al contenido

PlayStation Network ya está disponible

Hoy Domingo 15 de Mayo, luego de una larga espera de los miles de jugadores alrededor del mundo, los servidores de PlayStation Network ya están disponible en su totalidad, pudiendo desde ya los gamers jugar desde su PlayStation 3 y el PSP.

Todo fué parte de un par de rehabilitación del servicio en forma gradual, en la mañana se inició con Estados Unidos, y luego gradualmente a todo el mundo, hasta llegar el momento donde está disponible el servicio para jugar online en todo el mundo.

Aunque Playstation Store no volvió a restaurarse por el momento, pero ya se pueden hacer cosas tales como Jugar en red, usar el chat, Vidzone, etc. entre otros.

Antes de que alguien quiera conectarse tendrán que descargar la versión 3.61 para mejorar la seguridad y cambiar la contraseña del sistema.

Casi 1 mes pasó inhabilitado el servicio, puesto que el problema se dió el 19 de Abril 2011, es la peor crisis que Sony habia experimentado.

Así que la buena noticia para todo el mundo de los videojuegos, PlayStation Network ya está disponible.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 05). PlayStation Network ya está disponible. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/playstation-network-ya-esta-disponible/.