Saltar al contenido

Posible nueva entrega de Tomb Raider

Parece que los rumores y la especulación sobre el próximo juego de Tomb Raider podrían llegar pronto a su fin. El último número de Game Informer incluye una extensión de dos páginas de una imagen teaser para el próximo número de Game Informer, que muestra obras de arte de un naufragio con las palabras «Un superviviente Nace» escrita en las páginas.

No hay mucho que seguir adelante, seguro hasta recordar que está más o menos coincide exactamente con los anteriores rumores de un posible reinicio de Tomb Raider. El año pasado, una encuesta de investigación de mercado se filtró a la red que describe un concepto para un reinicio, donde un «joven e inexperta» (Lara Croft) se convertiría en náufrago y se encuentran abandonados en una isla. El juego supuestamente se centrará en el concepto de «supervivencia», así como en la caza y ser perseguido por enemigos misteriosos.

Así que sí, esta imagen teaser puede ser presagio el anuncio de un juego completamente no relacionado con la saga Tomb Raider, que también resulta ser de un naufragio y la lucha siguiente para la supervivencia (que, seamos realistas, es, sin duda en el reino de la posibilidad de una coincidencia muy poco probable ). O bien, podría ser un indicio temprano de que este concepto de un reinicio de Tomb Raider, esperemos que nos informen sobre algunos detalles pronto. La imagen teaser dice el próximo dato se dará a conocer en el sitio web de Game Informer, y que será aproximadamente el 6 de diciembre, por lo que todos los misterios serán respondidas (probablemente) a esa fecha.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 11). Posible nueva entrega de Tomb Raider. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/posible-nueva-entrega-de-tomb-raider/.