Saltar al contenido

Presentado el Demon Hunter para Diablo III

Ya queda menos para la salida al mercado de uno de los títulos más esperados de los últimos años. Poco a poco vamos conociendo más detalles de su trama, personajes y nuevas características, algo que suele hacer la gente de Blizzard con cada nuevo lanzamiento, dar la información a cuentagotas. El próximo 15 de Mayo en las tiendas toda la magia y malvad propia de esta magnífica saga.

Como vemos en el vídeo este personaje se distinguirá por sus movimientos veloces y capacidad de atacar a distancia con múltiples artilugios que la hacen efectiva contra todas las criaturas más pequeñas. En cambio para grandes enfrentamientos tiene la capacidad de lanzar hechizos y colocar trampas de forma estratégica para posteriormente salir de la zona de combate con acrobacias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ApgJ-dzzZXc[/youtube]

Decargar Diablo III

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Presentado el Demon Hunter para Diablo III. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/presentado-el-demon-hunter-para-diablo-iii/.