Saltar al contenido

Primer contenido descargable de Call of Duty – Black Ops

Fué anunciado el Primer contenido descargable de Call of Duty – Black Ops, para la consola XBox 360 de Microsoft, el contenido descargable desde la web oficial del juego estará disponible a partir del 1 de febrero 2011, así que todos los amantes de este juego podrán bajarse el paquete, que contiene 4 mapas para el multijugador y 1 para zombies.

El nombre del primer paquete de contenidos será First Strike, los mapas poseen la adaptación de dos campañas conocidas Hong Kong y el Círculo Ártico, los otros 2 mapas son El Muro de Berlin y un estadio de Hockey sobre Hielo.

Así que ya saben, Activision estará dando un contenido descargable en su web oficial para el Call of Duty – Black Ops, el mismo tendrá un precio de 1200 puntos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 12). Primer contenido descargable de Call of Duty – Black Ops. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/primer-contenido-descargable-de-call-of-duty-black-ops/.