Saltar al contenido

Primeros 15 minutos de Crysis 2

El embargo finalmente ha levantado el Crysis 2 con opiniones y tomas de juego, lo que significa que ahora usted probablemente sabe que no se impresionaron demasiado con la campaña para un jugador de Crytek en muchas reviews de Crysis 2. Sin embargo, si aún no lo haya comprado una copia del juego, es posible que desee probar este primeros 15 minutos de juego que hemos capturado para su placer visual.

Primeros 15 minutos de Crysis 2

Hemos sacado el vídeo de introducción, por lo que el juego comienza casi de inmediato. Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunos spoilers aquí y otra pequeña escena que revela algunos datos sobre la trama. Así pues, usted ha sido advertido. Es bastante lenta primeros 15 minutos como ocurre con poco que ver en términos de acción. Sin embargo, usted consigue comerse con los ojos en algunos gráficos gloriosos y echar un vistazo al visor de la nanosuit en acción. Por lo tanto, sentarse y disfrutar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1jMif6_3cX4[/youtube]

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Primeros 15 minutos de Crysis 2. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/primeros-15-minutos-de-crysis-2/.