Saltar al contenido

Prohibición de juegos violentos

Si bien hasta el momento las noticias que llegaban eran más bien desde Australia, país en el que se estaba librando la auténtica guerra contra los videojuegos violentos, parece que ahora el nuevo frente nos queda mucho más a mano.

Y es que Suíza se plantea, muy pronto, prohibir los videojuegos que tengan contenido violento, con lo que su comercialización parece ser bastante difícil. La ley, en todo caso, ya ha sido aprobada por unanimidad, por lo que está pendiente de llegar al parlamento, lo que supondría el fin de los videojuegos de contenido violento en la nación. Las medidas no han sorprendido a las tiendas, que ya han ido retirando los títulos de ese tipo de sus estanterías a lo largo del año pasado y lo que va de este.

Lo cierto es que el colectivo de adultos está enormemente descontento con la medida, y esperan que el gobierno de Suíza lo reconsidere y cambie esta medida antes de que sea tarde.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Prohibición de juegos violentos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/prohibicion-de-juegos-violentos/.