Saltar al contenido

Project Natal no será barato

project natalAyer, en un importante evento del mundo de los videojuegos que tenía lugar en la ciudad de Nueva York, fue el jefe ejecutivo de Microsoft, Robbie Bach, quien declaró ante los mediosdel sector que «todavía no existe un precio concreto para el futuro dispositivo Natal».

Tal fue la insistencia de los fans y de los periodistas de los medios durante la ronda de preguntas, que el empleado de la compañía acabó por ceder, comentando datos muy interesantes; según parece, el coste en un primer momento va a ser elevado, aunque en un futuro no muy lejano se iría abaratando, paulatinamente. Project Natal, un dispositivo para Xbox 360, está envuelto en muchas especulaciones, a las que Robbie ha dado carpetazo al declarar: «Cotejaremos los gastos de producción, pero la gente debe entender que a eso habrá que sumarle un coste añadido». El ejecutivo, además, estuvo muy tajante con el tema del nombre, sobre todo cuando un fan le preguntó sobre cuándo dejaría de tener un nombre en clave, tal y como ayer sucedía con «Sphere»,  y vería la luz el nombre definitivo, a lo que Bach respondió, simplemente, «cuando te digamos un nombre diferente».

Además de todo ello, el ejecutivo de Microsoft dejó una duda en el aire, cuando comentó muy de pasada que su empresa estaba considerando muy seriamente el potencial que tiene la industria de los ordenadores portátiles de cara al futuro, y la posibilidad de acabar por introducirse en dicho mundo con alguna creación potente e innovadora. Estaremos a la expectativa de más información al respecto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Project Natal no será barato. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/project-natal-no-sera-barato/.