Saltar al contenido

Project Natal y Microsoft

La políticia de el que no arriesga no gana parece estar muy clara para Microsoft, que se ha aplicado el cuento y está invirtiendo sumas espectaculares de dinero en Project Natal. De esta forma, esperan acallar las duras críticas que se han vertido últimamente sobre el proyecto de la compañía de Redmond.

Así, uno de sus altos cargos ha declarado: «Esto plantea el debate sobre Natal muy bien, porque si no hay riesgo en Natal, entonces no sé qué me mantiene despierto por las noches. Intentamos crear un conjunto de juegos nuevos, nuevas experiencias que tendrán la misma calidad que nuestros anteriores juegos, pero que atraerán tanto a los usuarios actuales de 360 como a los nuevos. Es un enorme desafío, una inversión inmensa que está plagada de riegos».

Por otra parte, también ha hecho algunas aclaraciones sobre la cuestión del precio: «Sabemos que el precio es importante. Xbox 360 ha demostrado que nos preocupan los precios, y creemos que las rebajas que hemos aplicado han sido bien recibidas. El impulso que tuvimos en 2008 y 2009 es una mezcla del valor de nuestra plataforma y de los contenidos. Entendemos que el paso hacia Natal plantea la misma ecuación. Entendemos que sólo funcionará si acertamos con los precios de los consumidores».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Project Natal y Microsoft. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/project-natal-y-microsoft/.