Saltar al contenido

PS Home sigue creciendo

ps-home-3El ya convertido en famoso servicio virtual PS Home no para de dar buenas noticias a sus desarrolladores, de las que no queríamos dejar de hacernos eco desde aquí.

Según parece, han alcanzado ya la nada desdeñable cifra de 10 millones de usuarios, según comunica Sony Europa. Ello significa que siguen creciendo a un ritmo más que respetable, que puede empezar a poner en problemas a la competencia. Y es que con las interesantes campañas de marketing que están llevando a cabo, y con la cantidad de mapas y servicios que regalan a sus usuarios, no es de extrañar que hayan logrando un éxito tan rotundo.

«PS Home se está convirtiendo rápidamente en el lugar de encuentro de usuarios y desarrolladores – comenta Dan Hill, director comercial de Sony Europa – y cada nuevo espacio de juego mejora la experiencia general de los consumidores, ofreciendo más variedad, más opciones y más diversión, al iniciar una sesión en PlayStation Home».

«Por otra parte, los espacios virtuales son de lo mejor, y el número de ellos no para de crecer. Para los desarrolladores, no hay mejor manera de conducir el interés de sus títulos que echando una mano a sus fans, ofreciéndoles una experiencia interactiva basada en el juego en sí. Un espacio de juego en PS Home debe ser un elemento central de marketing de todos los estudios para sus nuevos títulos».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). PS Home sigue creciendo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/ps-home-sigue-creciendo/.