Saltar al contenido

Rayman Legends se retrasa hasta el mes de Septiembre

Rayman LegendsCompensando un poco la mala noticia en donde se dice que Rayman Legends se retrasa hasta Septiembre, pues también se ha dicho que este estará disponible para PS3 y Xbox 360 dejando a un lado la tan pensada exclusividad que estaban especulando para el Wii U, podemos decir que Rayman Legends es uno de los juegos de animación más esperados actualmente por lo que es algo muy especial que nos den la noticia de que estará disponible para las dos consolas más vendidas del mundo.

Es un juego de aventuras que viene renovando un concepto clásico si así le podemos llamar y ahora nos viene mostrando la calidad de un juego, Rayman Legends ha sido toda una noticia y más con lo de hoy en donde habían informado el retraso que ha sufrido este juego y que ahora estará hasta en septiembre del presente año.

Se dice que Rayman Legends tendrá un modo multijugador cooperativo en donde podremos compartir y jugar con personas de otras partes del mundo, ahora también estará disponible para PS3 y Xbox 360 por lo que podemos decir que es un juego que esta completo en cuanto a plataformas se refiere.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Rayman Legends se retrasa hasta el mes de Septiembre. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/rayman-legends-se-retrasa-hasta-el-mes-de-septiembre/.