Saltar al contenido

Rebajas en Nintendo

nintendoLa compañía Nintendo, que no ha sido todavía capaz de frenar la caída de las ventas de Wii, está en el centro de la atención mediática, ya que cada vez son más intensos los rumores que afirman que es posible que la consola pase a venderse, para la campaña de navidad, por 199 dólares (este precio se corresponde con Toys ´R´Us de EEUU).

La propuesta de venta seguiría incluyendo el ya clásico Wii Sports que tan buen resultado ha dado hasta la fecha, aunque la compañía Nintendo insiste en que todo son»rumores y especulaciones» de las que no quieren tomar parte, y que por supuesto niegan rotundamente. En todo caso, todavía se desconoce si, de llegar a cumplirse la rebaja, se haría efectiva internacionalmente, o sólo se aplicaría en Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para confirmarlo.

Algunos medios ya han comentado que, si Nintendo se lanza con esta iniciativa comercial, podría conseguir reabrirse un hueco en el sector puntero de ventas, ya que se convertiría en una  oferta más que atractiva. Hay que tener en cuenta que tanto Xbox 360 (249€) y Playstation 3 (299€) han revisado también sus precios, a fin de captar al mayor número posible de compradores. Todo apunta, pues, a que sólo una intensa rebaja sería lo que salvaría a Wii de su caída, ya que los usuarios parecen estarse decantando más por otras consolas. Otras voces afirman que una buena manera de mejorar la oferta sin rebajar tanto el precio sería incluír nuevos juegos en el pack de compra, para hacer el producto más competitivo. En todo caso, Nintendo todavía debe pronunciarse al respecto, y será en navidad cuando los resultados hablen de cuál de las empresas ha sabido jugar mejor sus bazas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 09). Rebajas en Nintendo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/rebajas-en-nintendo/.