Saltar al contenido

Recompensas en Xbox Live

Xbox eliteLa compañía americana Microsoft acaba de dar un giro inesperado en su política de comercialización de las suscripicones a Xbox Live, tanto en su formato Silver como Gold. Así, acaba de enviar las primeras invitaciones a algunos de sus suscriptores de Xbox Live para participar en lo que será un programa pionero de recompensas, que sin lugar a dudas harás las delicias de los usuarios.

Y es que, aunque de momento sólo hay especulaciones en torno a si la iniciativa llegará a todos los suscriptores o sólo a algunos (lo cual depende principalmente de si pasa de ser algo más que un prototipo), pero se esperan ansiosamente las declaraciones de Microsoft al respecto, para arrojar algo de luz sobre todo el asunto.

Del mismo modo, tampoco está demasiado claro la forma en la que se va a recompensar a los usuarios que se beneficien de la promoción, aunque se barajan cosas tan diversas como interesantes descargas gratuítas en Xbox Live Arcade, así como importantes descuentos a la hora de adquirir algún videojuego para Xbox 360.

Por lo de pronto, y según publica Kotaku, en el correo de invitación que Microsoft envía a los afortunados usuarios, se especifica claramente que a partir de mañana no podrá suscribirse nadie más al programa, y es absolutamente directo a la hora de aclarar que aquellos usuarios que se han visto involucrados y acepten la invitación, recibirán algo beneficioso. Como es lógico, la invitación es personal e intransferible, así que nadie podrá dar la suya a un tercero… aunque viendo lo que puede ser, no creo que a nadie se le pasase por la cabeza.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Recompensas en Xbox Live. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/recompensas-en-xbox-live/.