Saltar al contenido

Recuperando los clásicos: Cut the rope

En nuestro catálogo de juegos android no puede faltar una serie de juegos considerados clásicos e indispensables. Uno de ellos es Cut The Rope.

Podemos decir que cut the tope es uno de los juegos que inician los smartphone táctiles y que nos dan una lección de como un juego aparentemente simple puede convertirse en una desesperación continua y en una adicción en realizar niveles.

El juego consiste en que tenemos una bola atada a una cuerda, o a una serie de cuerdas y debemos cortarlas en la combinación correcta para que el muñeco se coma la bola. También hay que intentar conseguir el mayor número de estrellas.

 

Como en todos los juegos a medida que avanzamos se añaden nuevos objetos que nos dificultaran el conseguir nuestro objetivo: que el monstruo se coma la bola

Descarga: Cut The Rope

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Recuperando los clásicos: Cut the rope. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/recuperando-los-clasicos-cut-the-rope/.