Saltar al contenido

Reggie Fils – Aime habla de Project Natal

reggie-fils-aimeEl directivo de la compañía Nintendo acaba de hacer unas declaraciones sobre los nuevos hardware para las consolas de la competencia que no tienen desperdicio, en una conferencia sobre Project Natal y sistemas similares: «Aplaudimos cualquier cosa que continúe expandiendo el mercado de jugadores de videojuegos, es por el mejor interés de todos. Pero todo este parloteo alrededor de los nuevos sensores de movimiento me hacen pensar en la gente que en un principio decía que Wii Remote era una simple moda pasajera… me pregunto qué habrá pasado con esa gente».

«Por alguna razón, nadie me ha invitado a probar una demo de ninguno de los dos periféricos en desarrollo. No sé cuánto costarán y no sé con qué software serán operativos». Al hablar de ventas, Fils – Aime se mostró muy confiado en lo relativo a EEUU, con 26 millones de Wii Remotes vendidas, y 3,8 millones de WiiMotios Plus, y comentó: «Eso representa nuestra segunda generación de control por movimientos antes que nadie haya presentado un dispositivo comparable«.

«Sí, podría ser que nuestro actual 100% de dominio de mercado en detección de movimientos pudiera perder unos cuantos puntos, pero… con una base de entrada de más de 51 millones de mandos, me gustan más nuestras posibilidades». Por si fuera poco, Fils – Aime arroja más leña al fuego, y añade: «¿Cuánto más podría expandirse un público que ya se ha expandido? Wii continúa redefiniendo lo que un videojuego es, además de aumentar las capacidad casuales». La guerra se librará muy pronto en los mercados, y será entonces cuando veamos hasta qué punto Fils – Aime tenía razón.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Reggie Fils – Aime habla de Project Natal. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/reggie-fils-aime-habla-de-project-natal/.