Saltar al contenido

Retrasos y más retrasos

El muy esperado RPG Alpha Protocol, que está en fase de desarrollo bajo la supervisión de la compañía Obsidian Entertainment para luego ser editado por la poderosa Sega, acaba de anunciar un nuevo retraso en su llegada al mercado internacional.

Es la segunda vez que se produce una situación como esta, tras haberse retrasado ya una vez su lanzamineto desde el mes de octubre del pasado año con fecha de primavera de este año como época para ver la luz, y volviendo ahora a retrasarse hasta, por lo menos, el verano… aunque como es evidente, hay serias dudas a que finalmente esa información vaya a ser cierta o todo se quede en un retraso más.

El producto del título comentaba: «Queríamos pulir más el juego, convertirlo en todo lo que Obsidian planeaba que fuera, y ofrecer al consumidor un juego muy pulido. Añadimos un par de cosas más. Arreglos en la iluminación y añadimos la pantalla de comparación de inventario de manera que puedes comparar lo que compras con lo que tienes equipado».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Retrasos y más retrasos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/retrasos-y-mas-retrasos/.