Saltar al contenido

Santiago Segura en Brütal Legend

santiago_seguraEl actor, conocido por haber protagonizado películas de la talla de Torrente o Isi/Disi, cambia ahora de tercio y se pasa al doblaje de videojuego, dando voz al protagonista de Brütal Legend, Eddie Riggs.

Han sido las compañías Electronic Arts y Double Fine Productions las que han hecho oficial la noticia hoy mismo, siendo el famoso actor Jack Black quien aportó su voz para la versión del videojuego en inglés, además de lo cual ha cedido también su imagen. La nueva aventura que viene de la mano del productor Tim Schafer nos lleva hasta el oscuro mundo del Heavy Metal, entorno en el que nos moveremos portando un hacha en la mano, y una guitarra eléctrica en la otra.

Santiago Segura, que siempre se ha encontrado muy vinculado a dicho género musical, ha tenido tiempo para hacer unas declaraciones al respecto, a pesar de que en la actualidad dedica todo su tiempo a la que será la cuarta entrega de Torrente, y ha comentado: «Me parece un videojuego muy divertido y original, un proyecto interesante en el que me apetecía estar. Brütal Legend tiene un gran nivel técnico y la banda sonora es como una enciclopedia de rock duro que yo creo que gustará tanto a los que ya disfruten con esta música como a los que la descubran a través de este videojuego».

Y es que el título incluirá muchas canciones de diferentes grupos, alrededor de una centena concretamente, de bandas tan conocidas en el sector como Manowar, Megadeth o Black Sabbath. Llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre en formato Xbox 360 y PS3, y nada se sabe con respecto a si llegará a ver la luz para PC o Wii.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 10). Santiago Segura en Brütal Legend. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/santiago-segura-en-brutal-legend/.