Saltar al contenido

Servidores dedicados en Modern Warfare 2

Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_Unos grupos de usuarios acaban de dar una lección a los chicos de Infinity Ward, ya que han tomado la iniciativa ante la negativa de la compañía de incluir en su nuevo título los famosos servidores dedicados.

Así, los jugadores han dado forma a todas las protestas y críticas de los usuarios ante tal decisión, y se han lanzado a combatir en campos de batalla creados por ellos para la ocasión. De esta forma, los inconformistas que no aceptan las restricciones han publicado un video en la red en el que demuestran que se puede piratear el videojuego para que incluya dicho modo de servidores dedicados.

Así las cosas, parece que un pequeño bug en la estructura que incorporaba el nuevo título ha permitido a los hackers de todo el mundo reescribir una parte importante del código de forma, logrando que se desbloquee la consola del mismo, y dando lugar a un nuevo servidor, en el que ellos son los únicos dueños de los movimientos y el armamento.

Los hackers que han colgado el video, y que son muy conocidos en las comunidades online de Modern Warfare, salen jugando una partida en un duelo Deathmatch. La cuestión de los parámetros alterados es evidente, poniéndose de manifiesto en los extraños movimientos de los personajes, que llegan a dar saltos realmente increíbles, y ante un armamento que muestra un comportamiento cuando menos curioso, lo que nos lleva directamente a la conclusión de que es un servidor dedicado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Servidores dedicados en Modern Warfare 2. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/servidores-dedicados-en-modern-warfare-2/.