Saltar al contenido

Sly Cooper para PS3

images

El famoso mapache que tanto nos divirtió en la playstation 2, volvió, a reaparecer para la consola 3,  haciendo de este video juego una nueva dinastía de Sly Cooper, y sus amigos bandidos.

Recorriendo la ciudad, siendo tres aficionados en robos, y de entrometerse en cosas ajenas, el mapache y sus amigos nos sumergen en una historia, que se basará en seis épocas de la historia a bordo de la furgoneta del tiempo del Bentley, volviendo al pasado después de que la tortuga deduce que hay problemas en el pasado, con sus antecesores cuando empiezan a desaparecer de las fotos.

Viajan a través del tiempo por el viejo Japón, en el segundo viaje van al lejano oeste, y en la tercera ya directamente se dirigen a la prehistoria.

Con respecto a la mecánica del juego, es bastante básica, hay mucha variedad de escenas.

Si ya jugaste al juego en la vieja versión, seguramente te alegras de volver a verlo en una nueva edición completamente renovada.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Sly Cooper para PS3. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/sly-cooper-para-ps3/.