Saltar al contenido

Sonic formará equipo con Mario

A pesar de que todavía está el asunto pendiente de confirmación y, como siempre, los rumores no siempre tienen por qué cumplirse, lo cierto es que me he enterado de una noticia que no quería dejar pasar sin publicar para vosotros.

Se trata de que, al parecer, en el próximo Mario Galaxy que salga al mercado, podría haber un invitado muy pero que muy especial, que podría aparecer en uno de los múltiples niveles del juego, y que sería también una opción de personaje jugable… no es otro que el famoso erizo Sonic.

Aunque hemos podido ver al fontanero y al erizo juntos en anteriores ocasiones, como es el caso de Super Smash Bros. Brawl, nada hacía pensar que una unión así fuera posible en una plataforma directamente de Mario, aunque es posible que este sea el comienzo de una más que fructífera amistad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Sonic formará equipo con Mario. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/sonic-formara-equipo-con-mario/.