Saltar al contenido

Sonic para Android e iOS

nd8ecwj3i2

El místico personaje del la consola Sega de nintendo, no se puede despegar de las nuevas tecnologías, y así nos permite ir disfrutando su juego en las nuevas consolas que aparecen en el mercado, así como también para nuestras tablets y smartphones.

Por que ahora lo podremos descargar para Android e iOS, así podemos seguir disfrutando del puercoespín que no viene entreteniendo a diferentes generaciones desde hace unos 20 años divirtiendo tanto a grandes como a chicos.

En su versión mejorada, quien descargue el juego va a poder vivir una experiencia única, pudiendo guardar partidas, que antes no nos permitía, lo que si nos dará alrededor de 30 minutos para superar cada nivel,

Se mejoro mucho el nivel grafico y de sonido, y la experiencia táctil, hace que en ciertas oraciones nos desesperemos por que pareciera que no responde a la velocidad del juego, pero bueno tenemos otra opción para descargar entretenernos un rato.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Sonic para Android e iOS. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/sonic-para-android-e-ios/.