Saltar al contenido

Sony ataca a Microsoft

El actual vicepresidente de Sony para gestionar las relaciones con las compañías encargadas de la edición de títulos, Rob Dyer, ha salido a defender Arc a capa y espada, lanzando alguna que otra crítica subliminal (o no tanto) contra Project Natal, de Microsoft.

Así, ha comentado: «Tenemos juegos que servirán al consumidor ocasional y al más curtido. Esto no es algo que nos tomemos a la ligera. Tendremos juegos de otras editoras para los jugadores curtidos y que usarán el nuevo mando. Estoy orgulloso por la forma como hemos gestionado el mando. Desde el punto de vista de Sony, en lugar de salir con un aluvión de anuncios para ofrecer a todos noticias «felices, felices», aparecemos con todo un catálogo de productos para demostrar a la gente que en lugar de tener mucho que decir, «esto es lo que pasará». Y en lugar de darnos golpecitos en la espalda y lanzar notas de prensa sobre esto, será más del estilo «muéstramelo».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Sony ataca a Microsoft. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/sony-ataca-a-microsoft/.