Saltar al contenido

Sony sigue mejorando

Tras todas las habladurías que en los últimos tiempos se produjeron, y que hacían referencia a la incapacidad de Sony para sacar partido a su PS3 en el mercado, la compañía ha querido confirmar las buenas noticias y, de paso, acallar tan perjudiciales rumores.

De este modo, Sony considera que a partir de 2011 empezarán a obtener importantes beneficios de la consola, tras haber logrado reducir de forma espectacular sus costes de fabricación. Si hasta hace poco tiempo la compañía perdía 37 dólares con cada consola que lograba poner en el mercado, en la actualidad esa cifra se ha reducido notablemente hasta los 18 dólares, algo que evidentemente es mucho más aceptable para los inversores.

Por otra parte, la compañía afirma que sus ventas previstas serán de un total de 33 millones por lo de pronto, lo que situaría a la máquina de Sony a muy pocos pasos de los 39 millones de unidades vendidos por Microsoft con su Xbox 360, sin duda la más querida hasta el momento por los usuarios, aunque se trata de una situación de privilegio que podría cambiar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Sony sigue mejorando. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/sony-sigue-mejorando/.