Saltar al contenido

South Park Mario Bros: Un juego clásico transformado

Descargar South Park Mario Bros gratis

South Park Mario BrosPara los amantes a los juegos clásicos hoy les vengo presentando South Park Mario Bros, un juego donde podrán poner todo de su parte para poder atravesar todos los niveles en los que se encuentran transformados con nuevos personajes y es que ahora podrás ver a todos los de South Park a quienes muchos conocemos por sus series; pues bien ahora será una obra total ya que sabemos que South Park no es recomendado para menores de edad por el vocabulario que utilizan y la violencia que posee.

Es por esto que no recomiendo a menores de edad ya que la violencia aumenta conforme avanzan los niveles; podrás utilizar a Cartman, Kenny, Kyle y Stan dentro del juego para tratar de rescatar a la princesa de las garras del malvado Bowser; no te quedes sin poder probar un juego que sin duda alguna vale la pena totalmente.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 03). South Park Mario Bros: Un juego clásico transformado. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/south-park-mario-bros-un-juego-clasico-transformado/.