Saltar al contenido

Speed Racers: Carreras futuristas llenas de adrenalina

Descargar Speed Racers gratis

Speed RacersSi quieres adrenalina pues ahora podrás tenerla gracias a Speed Racers, un juego de carreras futuristas en donde la adrenalina se sirve caliente, cabe mencionar que deberás de tener un buen nivel al momento de conducir un coche por lo que veremos de lo que eres capaz de hacer en las pistas llenas de obstáculos que sin duda alguna harán que aprendas un poco lento, pero claro si te gusta la emoción pues al menos te vas a divertir mucho con Speed Racers.

Las gráficas de Speed Racers no son las mejores ya que es un juego gratuito y pues no hay mucho que exigir, ahora bien cabe destacar que una de las oportunidades que tienes para divertirte en Speed Racers es la necesidad de ganar todas las carreras que se encuentran con gran dificultad, no te quedes sin poder disfrutar de todas las pistas que ofrece Speed Racers ya que son las mejores que podrás ver en un juego gratuito.

La jugabilidad se vuelve un poco difícil por los obstáculos que posee Speed Racers la cual es su atracción principal, llega de primero y recibe las recompensas que tendrás por ganar las carreras.

Licencia: GRATIS
Enlace: http://speed-racers.softonic.com/descargar

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Speed Racers: Carreras futuristas llenas de adrenalina. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/speed-racers-carreras-futuristas-llenas-de-adrenalina/.