Saltar al contenido

Spiderman apesta

Así lo ha considerado al menos Bobby Kotick, actual director ejecutivo de Activision, que ha admitido que los últimos juegos que han ido desarrollando sobre el legendario super héroe dejaban mucho que desear o, en sus propias palabras, «apestaban».

Los juegos que señala el ejecutivo no son otros que las conocidas adaptaciones de las dos últimas películas de Spiderman que han visto la luz, y que en mi opinión tampoco han destacado por una increíble calidad en su producción ni en el resultado final. Las notas medias que han alcanzado en diversos medios dichos juegos han oscilado entre el aprobado y el notable, aunque tirando más bien hacia el 5.

Kotick ha declarado: «Nuestros juegos de Spiderman de los últimos cinco años han apestado. Eran malos juegos y han sido calificados muy bajo precisamente por eso, por ser malos juegos. Nos hemos alejado de lo que es Spiderman… se trata de balancearse con las telarañas, así que si no tenemos ese balanceo, ¿dónde está la fantasía de Spiderman?».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Spiderman apesta. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/spiderman-apesta/.