Saltar al contenido

Steam sigue creciendo

A pesar de la impresionante batalla que se está librando en el mercado internacional de videojuegos para PC, la plataforma de Valve Steam sigue teniendo, según parece, el control absoluto sobre la situación.

De este modo, según señala un informe de la brillante compañía desarrolladora de la saga Half – Life, su total de usuarios ha crecido la friolera de un 25% en el último año. Y de acuerdo con lo que se destaca en dicho informe, el impresionante total de usuarios sería ya de 10 millones, lo que implica un aumento de beneficios del 205% para Steam.

El presidente de Valve destacaba: «Steam ha cumplido cinco años el pasado marzo de 2009. Con la introducción de nuevas características para la plataforma cada año, como la Comunidad Steam, el Steam Cloud y Steamworks, nos hemos visto correspondidos con un crecimiento en el número de registros, en el número de jugadores y de desarrolladores en la plataforma».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Steam sigue creciendo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/steam-sigue-creciendo/.