Saltar al contenido

Sudden Attack: Juego de acción en primera persona gratuito

Descargar Sudden Attack gratis

Sudden AttackSudden Attack es un juego de acción muy interesante por el hecho de que es gratuito aunque también contiene mucha adrenalina en todo momento, desde el inicio del juego lo que tienes que hacer es escoger al bando que quieras para luego dar inicio a las aventuras que promete Sudden Attack; la diversión aquí consta de batallas en donde solo puede ganar el que tenga más experiencia la cual podrás ir ganando poco a poco.

Un juego de acción en primera persona que mantiene a miles de personas jugando a diario sin tener que pagar un centavo por el simple hecho de que es totalmente gratuito y contiene una adrenalina que puede llegar a superar a los juegos de pago, desde aquí puede partir la idea en que tendrás un juego que vale totalmente oro y lo mejor es que es gratis.

Las gráficas que tiene Sudden Attack se puede decir que son buenas y tienen lo necesario para que te diviertas en las misiones que se te asignan según el nivel que hallas escogido, la banda sonora es algo terrible y no tiene nada que ver con la calidad del juego por lo que será un poco incomodo en ese aspecto.

Licencia: GRATIS
Enlace: http://suddenattack.axeso5.com/home

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Sudden Attack: Juego de acción en primera persona gratuito. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/sudden-attack-juego-de-accion-en-primera-persona-gratuito/.