Saltar al contenido

Summon Night regresará pronto

summon-nightLa prestigiosa compañía Namco Bandai acaba de anunciar, a través de un tráiler, el que podría ser el último RPG que saldrá al mercado para un gran clásico como lo es PS2.

El juego, que será desarrollado por Flight Plan, Sword of Ruin and the Knight´s Promise, será la última secuela de una saga que ha dado mucho de sí, como lo es Summon Night Granthese, que ya estaba presente en consolas anteriores de Sony, y que por lo que podemos ver seguirá dando guerra un tiempo más.

El juego, en principio, será un action RPG, y seguirá gran parte de los arquetipos que han sido el sello personal de la franquicia durante bastantes años. Así, todo usuario podrá elegir entre un par de personajes, lo cual supone un elenco bastante limitado pero correcto, y que son: Lost, un espadachín a la vieja usanza que se encarga de matar a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo, y Millet, especializada en combate a distancia. Como novedad, este título permitirá muchos nuevos poderes a los personajes, entre los que se encuentra la posibilidad de invocar poderosas criaturas para que nos ayuden durante el combate.

El juego saldrá al mercado el próximo 23 de marzo, aunque sólo en Japón, y parece muy poco probable que aquí pueda jugarse, a no ser que sea en formato de importación.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Summon Night regresará pronto. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/summon-night-regresara-pronto/.