Saltar al contenido

Super Mario Galaxy 2 se complica

super-mario-galaxy-2-logo-black

Tras las durísimas y, en mi opinión, injustificadas críticas que el título ha recibido de algunos usuarios, Nintendo acaba de decidir aumentar la dificultad de algunos de sus nuevos lanzamientos.

De esta forma, Shigeru Miyamoto, por poner un ejemplo, acaba de anunciar que su nueva creación, Super Mario Galaxy 2, ya tomará parte en dicha nueva tendencia, con lo que los jugadores ya no podrán quejarse de la dificultad. Miyamoto ha comentado en la Revista Oficial de Nintendo: «Bien, en cuanto a la dificultad de Super Mario Galaxy 2, creo que será un juego difícil de verdad».

Teniendo en cuenta que es el creador de sagas tan famosas como Mario Bros o Zelda, es para echarse a temblar, porque ha producido juegos realmente complejos. En todo caso, también ha abordado la posibilidad de incluir la famosa Superguía, que ha llegado al mercado de la mano de New Super Mario Bros. Wii: «No puedo deciros si Super Mario Galaxy 2 incluirá o no la Superguía. En general, donde y cuando sea apropiado, creo que querremos añadir eso, pero no puedo comprometerme con nada concreto ahora mismo».

Tendremos que esperar algún tiempo más para ver este nuevo juego del fontanero más famoso de todos los tiempos en el mercado, aunque si echamos un vistazo a sus predecesores, descubriremos que han tenido una calificación medio de 10 sobre 10, con lo que podemos esperar que sea un maravilloso título. A ver si en adelante en Nintendo también piensan en la posibilidad de dividir en niveles de dificultad los juegos, ya que complicarlos demasiado podría llevárles a perder un grueso muy importante de fans de la saga.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Super Mario Galaxy 2 se complica. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/super-mario-galaxy-2-se-complica/.