Saltar al contenido

Take on Helicopter, análisis de este simulador para pc

Un juego de los desarrolladores independientes Bohemia interactive con todos los alicientes para disfrutar de uno de los apartados mas difíciles de encontrar dentro del género de los simuladores de vuelo.  Se trata de la simulación de vuelo en Helicóptero y con Take on Helicopter creemos que se ha conseguido un gran nivel. Aquí te presentamos el trailer para que lo disfrutes.

Take on Helicopter tiene una instalación de 17 Gigas, lo cual nos dice que estamos ante un juego complejo que requerirá de toda nuestra habilidad, pero os aseguramos que la experiencia de vuelo es realmente increíble con este magnifico juego de simulación para helicópteros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gf4kbuOhwgM[/youtube]

FX interactive se ha encargado de traernos este juego traducido a nuestro idioma para poder disfrutarlo completamente. Encontrarás en Take on Helicopter varios modos de juego. Con el modo campaña te desenvolverás en todos los terrenos posibles. También tienes la posibilidad de jugar en primera persona en los mandos del helicóptero, o en tercera persona viéndolo desde fuera.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Take on Helicopter, análisis de este simulador para pc. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/take-on-helicopter-analisis-de-este-simulador-para-pc/.