Saltar al contenido

Tecmo Koei no cree que sus juego de «Dynasty Warriors» estén bien acreditados

Tecmo Koei está tratando de hacer crecer la marca Dynasty Warriors fuera de Japón, concretamente en el Reino Unido y el editor quiere que los consumidores vean la franquicia como algo más que una serie hack ‘n’ slash. En una entrevista con MCV, el presidente de la empresa y vicepresidente de ventas y marketing, dijo que el editor tiene planes para tratar de rectificar esta opinión con el lanzamiento de Dynasty Warriors 7 el proximo mes.

«Hay una tendencia a pensar en los juegos de Warriors como los asuntos barra sólo simple hack ‘n’ slash, pero son sobre todo sobre los personajes y su papel dentro de las estructuras narrativas grande,» dijo Will Curley. «Sólo por jugar a través de historia cada personaje puede realmente entender cada conflicto. Nunca etiqueta de cualquiera de las partes en particular como bueno o malo, correcto o incorrecto, dejamos que los jugadores la experiencia de la guerra, desde todas las perspectivas para ellos y para el maquillaje de sus propias mentes».

«No creo que los juegos de los Warriors le reconoce lo suficiente la forma en que utilizan la naturaleza interactiva de juegos para explorar temas y narrativas. Pero creemos que esta fórmula puede ser tan atractivo para el público más amplio en el extranjero como en Japón«.

Curley dijo también que Dynasty Warriors 7 se ha dado «la mayor actualización de la serie ha recibido alguna vez», y muestra lo mucho que la serie ha progresado a lo largo de los años.

«No creemos que los juegos de guerreros como un producto finito, sino como una franquicia en curso con muchos puntos de entrada y un montón de contenidos para los usuarios a descubrir y disfrutar una vez que han dado el paso inicial», dijo.

Dynasty Warriors 7 a 10 de marzo en Japón, 22 de marzo en los EE.UU., y 25 de marzo en el Reino Unido en PS3 y Xbox 360.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 02). Tecmo Koei no cree que sus juego de «Dynasty Warriors» estén bien acreditados. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/tecmo-koei-no-cree-que-sus-juego-de-dynasty-warriors-esten-bien-acreditados/.