Saltar al contenido

The House of the Dead: Overkill para Smartphones

unnamed

Llego por fin uno de los juegos más entretenidos para las plataformas de nuestros smartphones, con iOs y Android.

Sega nos presenta el juego mas terrorífico y salvaje que tiene, The House of the Dead en formato táctil para que lo disfrutemos en nuestro teléfono o tablet.

Los niveles de este juego se basan en la versión que hicieron para la Wii, pero rediseñados para esta plataforma y además para poder adaptarlos a la pantalla táctil.

Posee las mismas escenas de acción, sangre, masacres  a los que nos tiene acostumbrado la saga de este juego.

Si bien al jugarlo será mas tranquilo que jugarlo en otras consolas, ya que la interfaz táctil lo hace aburrido y le falta acción  y a veces es bastante impreciso.

Tenemos la opción de tener en nuestros dispositivos móviles el juego que tanto nos entretuvo, pudiendo descárgalo desde al App Store o desde Google Play en ninguna de las dos plataformas es gratuito, así que deberás invertir unos 10 dólares si lo quieres tener.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). The House of the Dead: Overkill para Smartphones. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/the-house-of-the-dead-overkill-para-smartphones/.