Saltar al contenido

The Lord of the Rings Online recibirá una nueva expansión en el 2011

Si usted había dicho que The Lord of the Rings Online nunca conseguiría una expansión después de volverse gratis a jugar, casi nadie se habría reído de ti y te llamaria tonto. Después de todo, el modelo de Turbine de negocios para el MMO ahora gira en torno a la venta de partes no esenciales del juego en un premio. Así que cuando se hizo el anuncio hoy sobre la expansión, The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard, se anuncia para otoño del 2011, ¿sorprendido? es comprensible.

La expansión se dice que contiene la nueva región de Isengard, así como un aumento del nivel del cap y que los cambios tengan sobre el contenido de su PvP, Monster Play (que es donde los jugadores toman el papel de los monstruos, ya que no hay normalmente las facciones opuestas jugador).

Tuvimos algunas preguntas. Por ejemplo, ¿sería una plena expansión, como las minas de Moria y el asedio del Bosque Negro, o simplemente una actualización de contenido, que es tradicionalmente más pequeño, pero libre?, Según un portavoz de Turbine, «es difícil hacer una comparación directa […] de Turbine es con lo que el mismo nivel de pasión por la Tierra Media a las nuevas regiones de las Tierras Brunas, Paso de Rohan e Isengard en esta expansión que se hizo con Moria, etc. «

¿Y sería accesible a todos, o sería el contenido de alta calidad, accesible sólo mediante el pago de los jugadores? «… Definitivamente habrá contenido en Rise of Isengard para los jugadores libres, pero Turbine no está listo todavía para entrar en los detalles exactos de lo que será libre y lo que será la gente premiun.» Esperemos haber que detalles adicionales nos tienen, mientras miremos un tráiler de lo que es The Lord of the Rings Online.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 11). The Lord of the Rings Online recibirá una nueva expansión en el 2011. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/the-lord-of-the-rings-online-recibira-una-nueva-expansion-en-el-2011/.