Saltar al contenido

The Secret World, un juego desafiante

El juego de video The Secret World es la perfección en imágenes logradas gracias a la técnica  del diseño por computadoras, los fondos de pantalla donde se desarrolla el juego son en tres dimensiones y activos donde los personajes se desplazan apareciendo desde cualquier ángulo de la pantalla con perspectiva y volumen.

Los colores, los contrastes y los brillos intensos le dan al juego una sensación de espectáculo inusitado.

Para poder jugar a este video juego es importante integrarse al ambiente que propone el creador de esta apasionante propuesta. El The Secret World nos hace imaginar un mundo dominado por sociedades secretas donde la lucha es por el poder. Las elecciones que propone el juego es la de los “Iluminati”, Los “Dragón” y  Los “Templarios” que deben luchar unidos contra una amenaza determinada “La Oscuridad”. Según la opción es el grado de complejidad del juego que tiene distintas etapas y niveles a superar. El video juego es uno de los más recientes y su lanzamiento es exitoso por lo atractivo de sus diseños y lo complejo de su desarrollo y los desafíos que presenta donde no solo es la habilidad la que triunfa sino la estrategia utilizada para superar las etapas del video juego.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). The Secret World, un juego desafiante. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/the-secret-world-un-juego-desafiante/.