Saltar al contenido

Tomb Raider para PlayStation 3

images

Otra vez la aventurera Lara Croft, nos vuelve a atrapar en una divertida y grandiosa historia que a pesar de los años que hace que salió el primer video juego , es uno de los personajes más reconocidos e inspirado en ellos hicieron la película en la que la hermosa Angelina Jollie interpreta este personaje.

Este juego se renueva para hacernos vivir una nueva experiencia tanto como espectadores de la historia y también como jugadores.

Está lleno de trampas y acertijos, y misiones bastante complicadas, realmente es atrapante y por más que se ponga difícil  vas a hacer lo imposible para continuar el juego.

Este realizado en un tono más serio y es mucho más violento que los anteriores, es más realista y hace renacer a nuestra heroína que nos muestra cómo comenzó la historia, mostrándonos a Lara cuando tiene 20 años , y debe aprender las habilidades que después la utilizara para enfrentar grandes enemigos y sobrevivir .

Es complicado pero muy jugable y tiene excelentes gráficos, un jugador ambicioso podrá pasarlo en unas 12 o 15 horas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 03). Tomb Raider para PlayStation 3. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/tomb-raider-para-playstation-3/.