Saltar al contenido

Trailer de Dragon Ball Z Kinect

Los juegos más casuales que se juegan en familia adquieren un nuevo nivel con el título que se ha mostrado en recientes fechas. La saga de anime más popular se apunta a la moda de Kinect con Dragon Ball Z Kinect QR, la nueva apuesta de la franquicia para salvar las malas críticas de las anteriores versiones.

Los jugadores de Xbox 360 tendrán la oportunidad de convertirse en sus héroes del comic preferidos y realizar todos sus movimientos desde su salón, si jugastes Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team estarás familiarizado.

Trae algunas novedades respecto a este tipo de juegos, ya que tendremos acceso a contenido exclusivo haciendo uso de la cámara del juego. O el control con los movimientos clásicos de la serie están incrustados de forma precisa gracias a Kinect. Como vemos los gráficos mantienen el nivel de las últimas entregas, siendo muy parecido a los dibujos de Akira Toriyama.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wlhI3Yaw_KI[/youtube]

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Trailer de Dragon Ball Z Kinect. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/trailer-de-dragon-ball-z-kinect/.