Saltar al contenido

Trucos de Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops se destaca por ser un juego de disparo en primera persona y por aqui te voy a entregar algunos trucos que no dudo resultara de mucho interés para llevarte a disfrutar del estilo bélico con mucho mas sabor al estilo bélico en que ha sido desarrollado Call of Duty: Black Ops. Cabe aclarar un poco que el juego ha sido precedido de Call of Duty: Modern Warfare 2.

En Call of Duty: Black Ops encarnaras a Alex Mason, agente de SOG y de SAD, el juego se desenvuelve durante la Guerra de Vietnam con un ambiente cerrado y lineal para ello necesitar ir desbloqueando contenidos para empezar aquí te dejo algunos:

Utiliza el stick analógico derecho para mirar a tus manos y pulsar LT + RT y salir de la silla. Luego muévete por el area detrás de la silla para encontrar un ordenador viejo. Escribe los siguientes códigos para desbloquear las características ocultas de la obra.

Desbloquear todo: Teclea «3ARC UNLOCK» para desbloquear los cinco modos Zombi, el modo Dead Ops Arcade y Zork, una aventura conversacional de texto, así como todas las misiones.

Todo Intel: Teclea «3ARC INTEL» para desbloquear todo Intel.
Modo Dead Ops Arcade: Teclea «DOA» para desbloquear el modo.

Juego Zork: Teclea «ZORK» para desbloquearlo.

Mostrar todos los comandos: Teclea «HELP» para ver la lista de todos los comandos en el terminal y acceso al correo del pentágono.

Desbloquear el audio e imágenes: Teclea «DIR» y asígnalas a tu perfil con el comando «CAT (NOMBRE)».

Registro de nombres: Teclea «WHO» para ver una lista de gente que se ha conectado con el comando «RLOGIN».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Trucos de Call of Duty: Black Ops. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/trucos-de-call-of-duty-black-ops/.