Saltar al contenido

Trucos de Chlid of Eden: un verdadero juego de acción

Siendo uno de los géneros que mas predomina en el mundo de los videojuegos de acción, aquí te dejo los trucos un verdadero juego de acción bajo el titulo de Child of Eden quien ha sido entregado para la franquicia en las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3. Un juego que fue desarrollado por Q Entertainment y lanzado por Ubisof. Y para todos los seguidores de esta saga voy a dejarte los mejores trucos del juego en su versión PlayStation 3.

Sonidos, efecto, deslumbrantes escenarios y acción es lo que se desarrolla en Child of Eden y de lo que puedes disfrutar de manera continua. Por tanto en este juego podrás salvar un Proyecto Lumi que está a punto de finalizar, causado por el ataque de un virus, una vez terminado el proyecto se reproduce una personalidad humana en el Edén, pero para disfrutar de esta experiencia necesitaras de los siguientes trucos:

Efectos de audio
Completa las siguientes tareas para desbloquear los elementos que pueden alterar el sonido y la música del juego.

Variación Beatbox: finaliza cada archivo en el modo difícil.
Filtros para los efectos de sonido: completa el juego una vez.

Modo desafío
Un archivo extra, conocido como Hope, es en realidad el Modo Desafío. Para desbloquearlo, debes completar el juego en el nivel de dificultad Normal.

Efectos visuales
Desbloquea cualquiera de los siguientes efectos visuales
17bit: Completa el archivo Hope.
Memories: Completa cada archivo en el modo difícil.
Trip: Completa el juego una vez.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Trucos de Chlid of Eden: un verdadero juego de acción. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/trucos-de-chlid-of-eden-un-verdadero-juego-de-accion/.